Twisted Sisters cierra el ‘Hell and Heaven’
El festival de heavu metal fue transformado en una villa vikinga

60724002. México, 24 Jul 2016 (Notimex-Michel Trevilla).- La banda estadunidense Twisted Sisters expresó su cariño por su público mexicano durante el festival Hell and Heaven 2016, celebrado este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez. NOTIMEX/FOTO/MUCHEL TREVILLA/COR/ACE/
/MICHEL TREVILLA/NOTIMEX
La banda estadunidense Twisted Sisters expresó su cariño por su público mexicano durante su primer concierto que dio en la capital del país, durante el festival Hell and Heaven 2016.
A pocos minutos de haber arrancado con su espectáculo, el cual también será el último que dieron en la nación, el grupo mostró una bandera de México y agradeció a todos por venir.
La melena de todos los fanáticos empezó a sacudirse de arriba para abajo, mientras que el baile y los saltos predominaban en esta fiesta metalera.
Foto | Notimex
“Muchas gracias, es genial estar aquí. ¡Viva México!, esto es un adiós, ya no habrá más giras”, dijo Dee Snider, vocalista de este grupo de glam metal que se formó en Nueva York en 1973.
Al instante hubo varios gritos del público y una porra para los anfitriones, quienes ofrecieron entrega total ante los presentes, los cuales pudieron admirar destellos de humo y el rock en todo su esplendor.
Este grupo, que fue uno de los más esperados de este festín musical, tocó temas como “I wanna rock”, “This kids are back”, “Bad boys”, “Burn in hell” y “We’re not gonna take it”, entre otras.
“Prendan sus luces, chicos, esta es una despedida del grupo”, agregó Snider, quien hizo revivir sonidos clásicos de los años 70 del siglo XX antes de la aparición del grupo estelar Ramstein.
Foto | Notimex
El festival estimula espíritu vikingo y medieval
Algunos jardines de la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez se transformaron en una villa vikinga para el beneplácito de los miles de asistentes a la edición 2016 del festival Hell and Heaven.
En ese sitio se colocó un barco vikingo en donde los metaleros pueden tomarse la foto del recuerdo, además de que alrededor había algunas carpas medievales en el que se venden diversos productos.
Entre los artículos que se comercializan hay cuadernos, bolsas de piel, muñecos tejidos, plumas, cinturones, hasta joyería como cadenas, anillos, estampas, tatuajes permanentes y de henna.
Foto | Notimex
Para los valientes, existe un local en el que pueden colocar en su brazo alguna águila o un cuervo para tomar una foto .
La parte trasera del local está diseñada para combates medievales, ya que se alquilan espadas y escudos de juego para aprender a pelear, mientras que en el fondo se escuchaba la música de las respectivas bandas que suenan en los escenarios cercanos.
Foto | Notimex
También hay una zona de tiro con arco, venta de cascos, mezcal artesanal y para tomarse imágenes además se colocó una guillotina.