Uma: de musa de Tarantino a personaje de Burton
La actriz se hizo una serie de modificaciones en el rostro que la dejaron al

EJECENTRAL
Uma Thurman terminó con la belleza que la caracterizaba; ya no es una rubia diferente con la mirada intensa y la nariz distintiva. La actriz de ‘The Kill Bill’ se operó el rostro de tal forma que si no la ves con un sable a lo samurái, es muy difícil reconocerla. Es más, su operación podría parecer una ocurrencia de Tarantino para alguno de sus filmes.
Y es que han pasado más de tres meses desde que Renee Zellweguer se presentó en un evento mostrando su nuevo rostro, y no se refiere al semblante o el ánimo, sino literal, al cambio de look que aplicó en el que resultará imposible que haga la secuela de Bridget Jones y claro, aquella frase de Mark Darcy “I like you, just the way you are”, ya no tendría razón de ser; el trauma de ver el cambio en ella aún no se aminora y ahora, Uma lo hace también.
[su_heading size="25" margin="10"]QUÉ SE HIZO EN LA CARA[/su_heading] Lifting: Todos coinciden en que la actriz se ha sometido a un ‘lifting’ profundo para eliminar las arrugas y líneas de expresión que aparecen con la edad. Los párpados, la cara y el cuello podrían ser las zonas operadas.
Blefaroplastia: Es una técnica que se utiliza para rejuvenecer la mirada. Afecta a los párpados y sirve para disimular el descolgamiento de la zona superior y los signos de fatiga. También ha podido completar el cambio de imagen con una cantopexia para elevar ligeramente el párpado.
Rinoplastia: Es otro de las zonas de consenso entre los expertos. Podría haberse afinado la punta de la nariz.
[su_heading size="25" margin="10"]VOCES DE MÉDICOS ESPECIALISTAS EN CIRUGÍA [/su_heading]
“No entiendo cómo con todos los avances que hay, las famosas (cuya imagen es lo más importante) se sometan a cambios tan sumamente drásticos”, comenta la doctora Mar Mira.
“Bajo mi criterio, habría intentado mantener la naturalidad en su rostro y evitar ciertas cirugías más propias de pacientes de mayor edad, como el lifting completo”, opina el doctor Ivan Mañero, cirujano plástico de IM CLINIC. . La doctora Asunción Cascante, del equipo médico del doctor Ángel Juárez, coincide en que el cambio más radical está en la mirada de la actriz. Intuye que Thurman podría haberse sometido a una blefaroplastia para rejuvenecer los ojos en el párpado superior y, probablemente, también en el inferior. Los pómulos podrían haber sido otra de las zonas operadas.
[su_heading size="25" margin="10"]LAS REDES NO PERDONAN [/su_heading]