Foto: Shutterstock.

Compartir

Irene Muñoz

@iremunoz

La tendencia de moda para esta primavera empieza a llegar a los aparadores y revistas. Telas ligeras y colores vibrantes buscan un espacio en tu clóset y esperan por ti.

Para que logres lucirlas y sentirte muy bien con tu cuerpo, debes irte preparando desde ahora. Así que pon manos a la obra y prepárate. 

¡Hidrátate!

  Ya sé que te lo hemos repetido hasta el cansancio, pero de verdad debes tomar dos litros de agua cada día. 

 Adiós al café

La cafeína te produce inflamación, afecta la circulación así como también los refrescos y jugos. Sólo se vale la cafeína en ¡cremas anticelulíticas!

¡Adiós células muertas del cuerpo!

Hazte una exfoliación corporal para recuperar el brillo natural de tu piel. Es sencillo realizarlo en casa y se puede hacer con cualquier producto que encuentres en tiendas departamentales o con el jabón líquido que prefieras, sólo agrégale una cucharada de azúcar. Repítelo dos veces por semana.

¡Fuera grasa y celulitis!

  Busca en cepillo para la celulitis y, antes de terminar tu baño diario, date un masaje circular en las áreas que quieras mejorar.

  Con el cuerpo seco utiliza crema reductora o anticelulítica, como las de Elancyl en las zonas que quieres mejorar también de forma circular.

 Cada día por la mañana y noche realiza por lo menos durante 15 minutos ejercicios específicos para la zona como abdominales, desplantes, sentadillas y tijeras.

Tus mejores aliados 

  ¡Bienvenido lo verde! Tomar una taza por la mañana y por la noche de té verde te ayudará a conseguir o recuperar tu figura, ya que es un poderoso antioxidante. También debes consumir alcachofas, pepinos, espinacas. En resumen todas las hojas verdes que puedas.

  Ponte fresa. Debes comer frutos rojos, ya que son altos en fibra y bajos en calorías. También son un gran agente antiinflamatorio  y antioxidante. Una sola taza de fresas aporta más de 100% de la vitamina C que necesitas. Disminuyen el desarrollo de enfermedades del corazón, regulan el azúcar en la sangre, controlan la presión arterial e incrementan el colesterol bueno. Así que no te limites.

¿Sabías qué? La llegada de la primavera aumenta la producción de serotonina y la absorción de vitamina D en el organismo.


Con estos fáciles pasos deberán cuidarse tus admiradores, pues estarás imparable y sencillamente espectacular en ese traje de baño que tanto te ha gustado.

Compartir