Javier Treviño se une a Walmart México y Centroamérica

13 de Julio de 2024

Javier Treviño se une a Walmart México y Centroamérica

Javier Treviño Cantú, exdirector General Ejecutivo del CCE, fue designado como nuevo Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos

Walmart anuncia cambios importantes para México y Centroamérica: Javier Treviño Cantú tomará las riendas de la región como Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos.

La cadena de tiendas de autoservicio confía en que de la mano de Treviño Cantú puedan aumentar el valor de cada una de sus estrategias de crecimiento, gracias a su reputación y comunicación corporativa, destacó Guilherme Loureiro, Presidente Ejecutivo y Director General.

Su tarea será diseñar y ejecutar los programas de comunicación corporativa, sustentabilidad, relación con autoridades, legisladores, organismos de la sociedad civil y demás instituciones con relación directa con Walmart, se lee en el comunicado que acompaña la designación de su nuevo cargo.

Exdirector General Ejecutivo del Consejo de Coordinación Empresarial y Vicepresidente Senior de Comunicación y Asuntos Corporativos de CEMEX, son dos de los cargos más importantes que Javier Treviño ha asumido en el sector privado.

Lee también: Crecimiento de empresas, dañado por falta de apoyo

Aunque su experiencia no se limita al ámbito empresarial; durante el sexenio del expresidente Ernesto Zedillo se incorporó a las subsecretarías de Educación, Hacienda y Relaciones Exteriores; pero tras la llegada de Vicente Fox al poder, saltó al sector privado.

Nueve años después fue elegido como secretario General del Gobierno de Nuevo León y tres años más tarde llegó a la Cámara de Diputados donde tuvo presencia en las comisiones de Energía, Hacienda y Asuntos Migratorios.

Walmart de México y Centroamérica se enfoca continuamente en la transformación y en dar acceso a los beneficios de la economía digital a la gente que más lo necesita. Nuestro propósito seguirá siendo ayudar a las personas a ahorrar dinero y vivir mejor en la región”, comentó tras ser anunciado su nuevo cargo. EJ

ES DE INTERÉS

https://www.ejecentral.com.mx/china-obliga-a-empresas-tecnologicas-a-revelar-algoritmos/

Te Recomendamos: