Foto: HBO Max

Compartir

Redacción ejecentral

HBO y su mejorada plataforma de streaming HBO Max, se preparan para decirle adiós a películas y programas de otros estudios cinematográficos, y darle la bienvenida a su propio contenido dándole un sello único con la ayuda de Warner Bros.

Gracias a su plataforma mejorada, HBO Max ganó 3 millones de suscriptores en lo que lleva del año, por lo tanto la empresa espera que este crecimiento continúe. Por otro lado, los detalles de la  alianza con Warner Bros siguen definiéndose ya que dicha empresa quiere llevar los estrenos de al menos 10  películas a los cines por un par de meses para que posteriormente se transmitan exclusivamente por HBO Max.

Los expertos de la industria dicen que gracias a la pandemia por Covid-19, esta idea fue aún más impulsada por ambas partes con el fin de entretener al usuario y  obtener más suscriptores. VN

Con información de Wall Street Journal

ES DE INTERÉS:

HBO Max se queda con transmisión de la Champions en México

Tras polémica, HBO cancela programa de Chumel Torres

«Friends» regresa con especial en HBO Max

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir