Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

El más reciente video musical de la chilena Mon Laferte sorprendió a sus fanáticos pues cuenta con la participación de la actriz mexicana Yalitza Aparicio.

La canción “Plata Ta Tá” de la artista, en la cual también participa Guaynaa, muestra a la mexicana con un pañuelo verde en la cara y entre humo púrpura.

En el video se ve a Mon Laferte y Yalitza Aparicio actuando un “cacerolazo” feminista

El video se estrenó la noche de ayer y suma más de un millón cien mil visitas en YouTube en tan solo 15 horas.

A través de su cuenta de Twitter la mexicana agradeció la opoprtunidad de participar en el video musical. “Existen diferentes formas de alzar la voz, esta es una de ellas”, escribió la actriz.

El tema “Plata Ta Tá” es una canción de protesta ante las injusticias sociales y la desigualdad, que surge en el marco de la crisis social en Chile, país de donde es originaria Mon Laferte. NR

ES DE INTERÉS |

Mon Laferte es llamada a declarar por Carabineros tras dichos en TV

Mon Laferte protesta por violencia en Chile

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir