Compartir

Redacción ejecentral

La legendaria actriz Ana Martín ha encendido Twitter y se ha coronado como una de las reinas de esta red social ante una serie de publicaciones polémicas.

«Jamás he dependido de un hombre para que me mantuviera», fue uno de los tuits que despertó diversas reacciones en Twitter, colocando el nombre de la actriz en tendencia.

Y es que «La reina de Twitter» ha sido una mujer que ha roto diferentes tabúes en la sociedad mexicana: se coronó Miss México a los 17 años y desde ahí no ha parado.

Como ella lo narra: «cuando me descalificaron del Miss Mundo se armó un escándalo…» que no le impidió ganarse una Diosa de Plata un año después con su primer protagónico.

Pero la declaración de empoderamiento más grande de Ana Martín fue acompañada de una foto que generó tanto sentimientos de orgullo como ‘hate’ de parte de sus seguidores.

En los comentarios hay reacciones de todo tipo: desde los que la recuerdan en Romance sobre Ruedas y en Blue Demon Vs Las Diabólicas, películas de mediados de la década de los 60.

Y desde entonces, la cuenta de Ana Martín ha aumentado de seguidores; que están interesados en recorrer los casi 50 años de vida artística de la primera actriz.

BG

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir