Llegó el calor de abril, mes en el que las jacarandas llenan las calles, las flores lucen sus espectaculares colores y por supuesto la moda en el calzado cambia. Flats, abiertos, deslizantes, con talón al descubierto y las sandalias, se transforman en cada temporada así que revisa qué tienes en el armario que puedas utilizar pero elimina el huarache de suela corrida y correas medianas a gruesas, eso está completamente off.
Colores
Como la misma naturaleza, el color no tiene límite. Tan trendy es utilizar colores básicos como el nude, blanco y negro, así como atreverte y lograr que el rosa, verde, amarillo, anaranjado y todos los colores del arcoíris, así como los metálicos, son el mejor alidado para vestir de forma adecuada tus pies.
Sandalias deslizantes
La moda asiática continúa. Es el único modelo que utiliza suela corrida sin tacón y puede ser con plataforma,
y una banda ancha cruzando el pie. Esta tendencia inició hace unos años y sigue con todo marcando moda, sólo que no es para verte estilizada sino para un día casual y cómodo.
Sandalias altas
Lo más estilizado siempre es una mujer portando sandalias de tacón delgado alto ya que marca las piernas de una forma estéticamente atractiva y correcta, empodera la imagen de la mujer al demostrar que tiene el control y confianza, y hace que las miradas de todas las personas se viertan en ellas.
Los lazos, aplicaciones, brillos y todo lo que la haga más femenina, es lo que hoy se estila.
Mules y Slipers
Estas lindas sandalias con tacón fino mediano y de forma puntiaguda llega con todo el romanticismo y femineidad posible para conquistar esta temporada. Utilizarlos con talón descubierto y frente abierto o cerrado, así como sin talón es una gran elección.
Balerinas
Este zapato te hace sentir la muñeca de deseo de las personas que te vean pasar. No pasa de moda y la punta debe ser redonda o cuadrada, y contar de preferencia con una correa que sujete para un look más juvenil. El color no está peleado con ellos y puedes encontrarlos multicolores, bicolores, con transparencias o de un color. Nada te
detiene con el juego de la inocencia.
Wedges
Aunque su uso continúa y no está mal, ha estado en tantas temporadas que genera un poco de look vintage. Es un calzado muy cómodo y común. Si decides por este calzado busca que tenga aplicaciones o accesorios que le permitan estar más actualizado.
› Recuerda que ahora ya no es necesario utilizar cinturones y bolsos a juego con los zapatos por lo que puedes atreverte a generar contrastes armónicos color y textura .
@iremunoz
ES DE INTERÉS |