Foto Especial

Compartir

Redacción ejecentral

PAN y PRD condenaron las palabras del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre un Golpe de Estado en México y criticaron que busque distraer ante la polémica desatada por varios temas de su gobierno.

Marko Cortés, presidente del PAN, advirtió que el presidente López Obrador quiere distraer a la ciudadanía con la referencia de un posible golpe de Estado, ya que “inventa fantasmas para asustar y distraer a la gente ante la ineptitud de su Gobierno en materia económica y seguridad.

«Los mexicanos no queremos un golpe de Estado, pero sí un golpe de timón», indicó el dirigente panista.

El dirigente del PRD, Angel Ávila, afirmó que es una cortina de López Obrador, un distractor ante las más recientes críticas de su Gobierno.

«Como siempre pasa… cuando las cosas le salen mal a este @GobiernoMX (seguridad, violencia, economía) busca desviar la atención, la ‘Caja China’, ahora hablando de un ‘Golpe de Estado'», expresó en Twitter el dirigente perredista.

Pidió al mandatario mejor ponerse a resolver los graves problemas en el País, que es para lo cual fue electo seis años, porque hablar de un «golpe de Estado» es tan grave que pone a la oposición en el terreno de «adversarios» a «enemigos».

«Es seguir dividiendo al País. El Presidente @lopezobrador_ le habla a sus seguidores, después del Culiacanazo cayó en las encuestas. Suena a Evo, a Maduro», indicó Ávila.

Señaló que López Obrador recurre a la «cortina de humo» para desviar la atención de la opinión pública con el auto-imaginado golpe de Estado. Agregó que son palabras muy graves y sin sustento.

«Errores mayúsculos en este primer año con consecuencias terribles para el País, más de 30 mil homicidios y 0% de crecimiento económico», posteó.RB

ES DE INTERÉS


Compartir