Compartir

Food Porn

foodp

Una tarde para disfrutar con amigos. Necesitábamos un lugar agradable, con buena música, que contara con espacio para peques y sobre todo, con comida deliciosa. Nos decidimos entonces por La Vicenta, en Altavista.

Encontramos al llegar, un servicio cálido y bien dirigido por el gerente, Germán Ontiveros, mesas tipo rústico y sin mantel, buena música así como un extenso surtido en coctelería. Todos los detalles con extremo cuidado en este restaurante que forma parte del Grupo Anderson´s.

Para abrir apetito pedimos un poco de todo. Queso fundido acompañado por tortillas de maíz y harina, guacamole, alcachofa a la parrilla y tostadas de atún.

Llegó la hora de ordenar el plato fuerte, vimos la extensa carta así como escuchamos las sugerencias que tenían en el lugar y coincidieron con las referencias que ya teníamos: Debíamos pedir una de sus especialidades más reconocidas: el Lomo de res al Trapo y así lo hicimos, ordenamos este platillo originario de Colombia pero elaborado con la dirección del Chef de la marca, Vicente Estrada. Se trata pues, de un filete que es enredado en un trapo (bañanado en vino) y puesto a la parrilla hasta que se cuece la carne y se quema el trapo.

Nos presentaron el plato y rompieron el trapo, ahí empezó el deleite. La carne cocinada en el punto perfecto, con mucho sabor, sin grasa y acompañada por papás, ensalada, frijoles y guacamole.

Este platillo sencillamente no te lo puedes perder.

Existen más opciones tanto para las personas a las que les gusta la carne como para las que no y debemos advertir: todo es delicioso.

Veredicto: Mejor imposible

El costo aproximado por persona con bebidas es de 400 pesos más propina.

La Vicenta
Av. Desierto de los Leones 67
Col. San Ángel
Ciudad de México
Calificación: ★★★★★

Compartir