Foto: cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Este domingo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador arribó al rancho La Morita, lugar donde se reúne con miembros de la familia LeBarón y Langford para hablar en torno a los avances de la investigación sobre el ataque que dejó como saldo nueve personas muertas.

Tras concluir la reunión, el presidente López Obrador dará un mensaje en donde informe a público, así como a los habitantes de la localidad, todo lo relacionado con la masacre ocurrida en noviembre de 2019.

A dicha reunión, acompañan al mandatario el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; el secretario de Marina, Rafael Ojeda; y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo.

Las inmediaciones de Bavispe se encuentran custodiadas por elementos de la Guardia Nacional quienes, además, mantienen puestos de control en las entradas del municipio.

Durante su gira por Chihuahua, el presidente aseguró que su gobierno no dejará impune este hecho, al tiempo de insistir en que durante su administración “el que a hace la paga”.

El evento público donde el mandatario ofrecerá un mensaje a los ciudadanos, se llevará a cabo en un aeródromo de la localidad, la cual es usada por la comunidad mormona. MBL

ES DE INTERÉS |

Detienen a dos en EU por ataque a familia LeBaron

Piden audiencia con AMLO por abusos de familia LeBarón

AMLO recibirá por segunda vez a familia LeBaron el 12 de enero

Compartir