Compartir

Redacción ejecentral

Ángel Aguirre Rivero, exgobernador de Guerrero, dijo que su respaldo para la presidencia de la República será para Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, aclaró que en el resto de los cargos a elección popular su simpatía y apoyo está con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

A través de su cuenta de Twitter, el militante del sol azteca expone por segunda vez su preferencia por el candidato de Juntos Haremos Historia, pues el lunes también llamó a votar «por ya sabes quién» para que se acabe la pobreza y la violencia en el estado. 

Por otro lado, hizo alusión a su renuncia tras los hechos de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y apuntó que él nunca huyó ni se fue: “siempre he estado aquí para enfrentar cualquier situación de la que se me acuse”, precisó.

Aguirre aclaró que él nunca fue defenestrado, como se ha manejado, sino que solicitó una licencia al Congreso para no entorpecer las investigaciones ante los que calificó como “lamentables hechos” ocurridos en Iguala.

El expriista aseguró que la sociedad guerrerense sabe que él fue ajeno a los hechos y dijo confiar en que pronto se sabrà quiénes son los verdaderos responsables. AT/DA

Compartir