Foto: Facebook

Compartir

Redacción ejecentral

Tras haber sido reportado como desaparecido desde el 21 de enero, hallaron muerto a Aurelio Gancedo Rodríguez, expresidente del PRI en San Luis Potosí.

“Exigimos a las autoridades una investigación exhaustiva a fin de dar con el o los responsables de este atroz crimen”, declaró el Partido de la Revolución Institucional (PRI) nacional.

Las autoridades hallaron el cuerpo del político en el interior de un auto tipo Mini Cooper color blanco en las inmediaciones de un terreno baldío en la colonia Las Mercedes.

La fiscalía del estado detalló que dentro del auto fueron localizadas tres bolsas de plástico que en su interior contenían restos humanos.

“Esta persona ya fue identificada como Aurelio de 39 años de edad. Asimismo, se realiza la necropsia correspondiente para conocer las causas reales de su fallecimiento”, dijo la fiscalía.

Gancedo Rodríguez se desempeñaba como presidente del Instituto Reyes Heroles en San Luis Potosí (IRH) y su desaparición se reportó a las 16:00 horas cuando dejó de responder su teléfono.

Lo último que se supo del priista era que circulaba por la zona metropolitana de San Luis Potosí en un auto blanco con placas NGK6011 del Estado de México. NR

ES DE INTERÉS |

Edil de SLP comprará 15 Cybertruck de la empresa Tesla

Crecimiento turístico en SLP será de 5% al cierre de 2019: Sectur

VIDEO | Captan caída de Alcalde de SLP durante recorrido navideño

Compartir