Foto: captura de pantalla

Compartir

Redacción ejecentral

Bill Gates, fundador de Microsoft y quien alguna vez fuera el hombre más rico del mundo, volvió a participar en la dinámica del amigo secreto organizada en Reddit y la afortunada se llevó un regalo de 36 kilos de peso.

Shelby, una mujer de Michigan, fue la afortunada que recibió hasta las puertas de su hogar un paquete de 36 kilos de peso y cuyo interior contenía diversos regalos más una donación a la Asociación Americana del Corazón, la cual fue hecha en memoria de su madre.

Por quinto año, Gates participó en RedditGifts, una subárea de la red social Reddit que organiza intercambios de regalos entre desconocidos pero que asegura que, lo que recibas, será “lo más personal posible”.

Los participantes deberán llenar un perfil en donde especifiquen sus gustos e intereses, al tiempo de también proporcional información personal que permita que su amigo posible cuente con información precisa que facilite la copra del obsequio.

Entre los regalos que Shelby recibió se encuentran rompecabezas, sets de Lego de Harry Potter y Star Wars, galletas, dulces y algunos libros.

Además, Gates incluyó una nota que dice:

«He incluido algunas cosas divertidas para que disfrutes tanto en casa como en exteriores, así como un par de libros que creo que te gustarán. Ningún regalo podrá compensar la pérdida de una persona tan importante para ti».

Shelby compartió videos en donde relata su experiencia con RedditGifts, incluso relató a medios locales que siempre deseó que Gates fuera su amigo secreto, pues lleva varios años participando en esta dinámica. MBL

ES DE INTERÉS |

VIDEO | Bill Gates denuncia la falta de retretes en países en desarrollo

¿Qué hace Bill Gates en Veracruz?

Compartir