Compartir

Redacción ejecentral
eva-cadena

Foto: Especial

Jair Avalos

La diputada local independiente Eva Cadena Sandoval se presentó ante la Fiscalía Estatal para presentar una denuncia “contra quien resulte responsable” por la filtración del video donde aparece recibiendo 500 mil pesos a favor de Andrés Manuel López Obrador.
“Vamos a solicitar el resguardo de los videos de los hoteles que ya he mencionado”, dijo la excandidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, ante los medios, en referencia al lugar donde se filmó la grabación y donde después ella asegura que devolvió el dinero.

La política sureña dijo que la carpeta es amplia y que no se tiene identificado a algún indiciado y los delitos serán definidos luego de la investigación de la FGE.

Eva Cadena llegó a acompañada de su abogado Celestino Galindo Morena; ambos sostuvieron que de la investigación de la Fiscalía se definirán los delitos cometidos por los personajes que le entregaron el dinero.

ES DE INTERÉS | 

Eva Cadena regresa a su curul en Veracruz

Fepade abre investigación a Eva Cadena

Tras video, Morena expulsa a Eva Cadena

AMLO desconocía lo del dinero; lo regresé: Cadena

AMLO defiende a Cadena: le pusieron un 4

Video ‘tira’ a Cadena; chamaqueada: Yeidkol

AMLO desconocía lo del dinero; lo regresé: Cadena

Tras video, Morena expulsa a Eva Cadena 

A pregunta expresa, la cuestionaron sobre que ella también estaba involucrada por haber recibido el dinero, a lo que ella solo respondió: “que la Fiscalía lo determine”.

Anunció su presencia en la sesión ordinaria del próximo 2 de mayo y dijo que gracias a este video “he sido víctima de violencia de género y de violencia política”.

Eva Cadena no quiso dar más declaraciones sobre el tema y dijo que se saludarían en el Congreso. Se retiró de los juzgados después de una hora de trámites legales. DA

Compartir