Foto: @MrElDiablo8

Compartir

Redacción ejecentral

A través de un oficio, la policía capitalina, en colaboración con la Fiscalía de Querétaro, dieron a conocer la detención de Alexis Osmar “N”, alias “El Osmar” y quien, presuntamente, era encargado del cobro de extorsiones a bares y restaurantes ubicados en la zona Roma – Condesa y Polanco, de la Ciudad de México.

El detenido realizaba dichos cobros a nombre de La Unión Tepito, organización de quien además se compartió un organigrama donde se identifica a los líderes de dicho grupo delictivo.

Asimismo, se informó que “El Osmar” es el responsable de la planeación y ejecución de diversos homicidios y asaltos cometidos a empresarios de la Ciudad de México.

El detenido también realizó asalto a transportes de carga, clonación de vehículos y tarjetas bancarias y la coordinación de acciones violentas en contra de grupos delictivos antagónicos, situación que le permitió mantener el control de diversos puntos de venta de droga en la zona centro de la capital mexicana.

“El Osmar” radicaba en Querétaro, lugar donde se logró su detención y ciudad donde permaneció operando luego de ser puesto en libertad el pasado mes de agosto de 2019. MBL

ES DE INTERÉS |

Descarta SSC nueva escisión de la Unión Tepito

Detienen a presunto líder de La Unión Tepito

Compartir