Compartir

Redacción ejecentral
Foto: El Universal

Foto: El Universal

Una reina de belleza de  California, en Estados Unidos, se declaró culpable de posesión de  pornografía infantil y de cometer actos lascivos con un menor.

Meghan Alt, quien fuera elegida Miss Condado Orange en California en el 2014, solicitó negociar con la fiscalía local, por lo que fue sentenciada a 300 días de cárcel y tres años de libertad condicional, por los delitos antes mencionados.

Según la información del diario puertorriqueño Metro, la fiscalía desechó dos cargos adicionales de actos lascivos con un menor contra la mujer de de 27 años, quien recibió la orden de cumplir su condena en prisión a partir del viernes.

El abogado de la mujer  evitaron responder a un correo electrónico de The Associated Press para que hiciera declaraciones sobre el particular.

Alt, arrestada en 2015, vendió imágenes de un pariente de cuatro años a un soldado de la infantería de Marina, según los fiscales.

Alt se coronó en 2014 Miss Condado Orange y participó el mismo año en el concurso Miss California. Con información de AP. RB.

Compartir