Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Funcionarios de los tres niveles de gobierno fijaron postura a través de redes sociales luego del tiroteo en el Colegio Cervantes, en el que murieron dos personas, incluyendo al presunto atacante de 11 años de edad.

El titular de la Secretaría de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, escrbió en sus redes sociales:

“Estoy sumamente consternado por lo ocurrido en una escuela privada de Torreón donde se perdieron vidas humanas. Establecí contacto con el Gobernador Miguel Riquelme y sigo de cerca la información que se genera. Mi solidaridad con las familias de la escuela Cervantes y con Coahuila”.

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, dijo: “Desde el primer momento hemos estado en contacto con el gobernador Riquelme en relación a lo ocurrido en el Colegio Cervantes de Torreón, Coah. Ofrecimos el total respaldo del Gabinete de Seguridad a la investigación que se realice en torno a estos lamentables acontecimientos”.

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, señaló:“Lamentamos profundamente la tragedia ocurrida esta mañana en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila. El desarme y la promoción permanente de una cultura de paz son indispensables para evitar hechos como este. Nuestra solidaridad con familiares, amigos y autoridades”, dijo.

Por su parte, la senadora Nestora Salgado dijo: “Lamento profundamente los hechos suscitados en colegio de Torreón, Coahuila. Debemos reforzar nuestra atención, amor y cuidados a nuestras niñas, niños, jóvenes”.

ES DE INTERÉS |

Tiroteo en Colegio Cervantes de Torreón deja 2 muertos

‘Natural selection’, la influencia en menor atacante de Torreón

Colegio Cervantes fija postura tras tiroteo que dejó 2 muertos

Compartir