Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

El Colegio Cervantes de Torreón emitió un comunicado luego del tiroteo presuntamente perpetrado por un niño de 11 años de edad que dejó como saldo seis heridos y dos muertos.

“Jamás nos imaginamos que una situación como esta pudiera suceder en nuestra sociedad, estamos trabajando en compañía de las autoridades para que se esclarezcan los hechos”, señala el documento de la institución.

El Colegio Cervantes dio sus condolencias por las personas que murieron en el ataque y afirmó “su compromiso de velar por el íntegro restablecimiento de la salud de quienes son atendidos”.

“Esperamos que nos acompañen con sus oraciones, rogando por quienes lamentablemente ya fallecieron, así como por la salud de las víctimas y de las familias afectadas”, dice el Colegio.

“Hacemos votos para que nunca vuelva a repetirse un incidente así en nuestra comunidad”, finaliza el posicionamiento de la institución.

Esta mañana José “N” supuestamente abrió fuego en contra de sus compañeros y profesora, para posteriormente suicidarse. NR

ES DE INTERÉS |

Tiroteo en Colegio Cervantes de Torreón deja 2 muertos

‘Natural selection’, la influencia en menor atacante de Torreón

Clase política reacciona a tiroteo en Colegio Cervantes

Compartir