Foto: Gobierno de Chihuahua

Compartir

Redacción ejecentral

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua informó que la madrugada de este viernes un grupo armado arribó a la comunidad de Las Palomas, en el municipio de Madera, en este estado e incendió 22 casas y 7 vehículos.

Consecuencia de estos hechos, la fiscalía ordenó el despliegue de 100 elementos de la policía estatal para brindar apoyo a los habitantes de la región. De acuerdo con un comunicado, no se reportan personas lesionadas o sin vida.

El Gobierno estatal aseguró que las fuerzas armadas locales y federales se mantendrán en la región a fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía. Además, se mantiene un operativo de seguridad vía terrestre y aéreo para dar con los responsables de estos sucesos.

Autoridades indicaron que, de las casas incendiadas, 14 de ellas se encuentran en la parte baja de la localidad, mientras que 8 más se ubican en la parte alta.

Diarios locales informaron que pobladores avistaron un convoy de 50 vehículos con hombres armados, quienes presuntamente incendiaron los inmuebles señalados. CJG

Compartir