Compartir

Redacción ejecentral

Luego de que cuatro cuerpos fueran encontrados en la vía Panamericana Salamanca-Celaya, el Gobierno Municipal de Villagrán confirmó que pertenecen a los policías que fueron plagiados por sujetos armados tras atacar la comandancia de este municipio el miércoles pasado.

Con esto, suman ya siete policías municipales muertos a consecuencia de este ataque; tres de ellos murieron durante la agresión.

A través de redes sociales la Presidencia Municipal de Villagrán difundió dos placas en las que se pueden leer los nombres de los oficiales caídos, de ellos cinco son hombres y dos mujeres. Se trata de Pedro Antonio Neri Morales, Roberto López Lozano, María Guadalupe López Patiño, José Juan de la Fuente Villalpando, José Trejo Tierrafría, Enrique Alfaro Pérez y Erendexy de la Fuente Vázquez.

En tanto, el juez de control secuestrado durante este ataque fue encontrado vivo y actualmente recibe atención médica. Hasta el momento se ha omitido su nombre por cuestiones de seguridad.

Ante el clima de inseguridad que se vive en la región, que ha sido acompañada por el hallazgo de dos fosas clandestinas en el municipio de Irapuato, la Presidencia Municipal de Villagrán decidió suspender las festividades navideñas que se tenían contempladas para los siguientes días. CAJG

ES DE INTERÉS

Compartir