Fotos: AFP y Twitter

Compartir

Redacción ejecentral

Estamos a unos días de Navidad, pero la cartelera deportiva no para y este fin de semana habrá varios eventos que no debes dejar escapar.

Este sábado inicia el camino de los Rayados en el Mundial de Clubes de Catar contra el Al-Sadd, equipo del país sede del próximo mundial.

A las 11:30 horas, tiempo de la Ciudad de México, los Regiomontanos participarán del “Mundialito” contra los dirigidos por el exfutbolista y leyenda del Barcelona, Xavi Hernández.

Los comandados por Antonio Mohamed sellaron su boleto a este torneo cuando ganaron la Liga de Campeones de Concacaf 2019 ante su máximo rival Tigres.

El encuentro será trasmitido por la cadena de televisión Fox Sports.

Barcelona y Real Madrid buscan permanecer en la cima

La revelación de la temporada en La Liga, la Real Sociedad, se medirá ante el Barcelona en la jornada 17 de la competición española.

Los «Culés» vencieron el pasado miércoles al Inter de Milan en la UEFA Champions League y trataran de seguir en el primer lugar de la clasificación cuando visiten el Estadio Municipal de Anoeta.

La “Real” se encuentra en la cuarta posición de la tabla con 27 puntos tras un gran inicio y como el invitado sorpresa de los primeros puestos.

Además, Valencia recibe a los “Merengues” este domingo tras clasificarse a los octavos de final de la Liga de Campeones como primer lugar de su grupo por encima de Chelsea, Ajax y Lille.

Mientras que, Real Madrid buscará seguirle el paso a los “Blaugranas” antes de disputar “El Clásico” el próximo miércoles, ya que registran 34 puntos al igual que sus adversarios catalanes.

Lucha por los puestos de Champions en la Premier League

Este domingo, Arsenal enfrentará al Manchester City, actuales reyes de la liga inglesa. Los “Gunners” ansían su segunda victoria al hilo después de romper una racha de nueve partidos sin ganar en todas las competencias.

Los “Citizens” tienen como objetivo alcanzar al segundo y primer puesto de la Premier League donde se encuentra el Leicester City con 38 puntos y el Liverpool con 46.

Por otra parte, Raúl Jiménez y los Wolves jugarán contra el nuevo equipo de José Mourinho, el Tottenham Hotspur.

Los londinenses están por debajo del Wolverhampton en la clasificación con 24 y 23 unidades respectivamente. Por lo que este duelo es fundamental en sus aspiraciones por competencias europeas.

Duelo entre sinaloenses en la Liga Mexicana del Pacífico

Tras llevarse la serie de la Guerra Civil contra los Venados, los Tomateros de Culiacán se preparan para enfrentar a los Cañeros de Los Mochis este viernes.

Los Cañeros doblegaron a los Charros de Jalisco 12 entradas por 11 en el último de la serie y se posiciona en los primeros puestos de la segunda vuelta de la LMP con 10 juegos ganados.

Por otra parte, los “Culichis” tienen números inferiores a los Cañeros en la segunda vuelta con únicamente nueve victorias.

Este sábado el Estadio Emilio Ibarra Almada alojara a los Guindas y luego cerrarán en condición de locales en su nuevo recinto el Estadio Tomateros.

La NBA en la Arena Ciudad de México

Los Suns de Phoenix y los Spurs de San Antonio protagonizarán el segundo encuentro de la National Basketball Association en la Ciudad de México.

Luego de que la capital presenciara la actuación en la duela entre Mavericks y Pistons, la afición a la NBA podrá disfrutar este sábado de los últimos minutos de esta gira del deporte ráfaga en el país.

Las acciones serán televisadas a través de ESPN y TUDN a las 14:00 horas este sábado. JFMR

Compartir