Foto: Mireya Novo/Cuartoscuro

Compartir

Julio Pérez de León

Pese a estar en operación la empresa Servicios Aéreos del Altiplano, S.A de C.V. ni su página electrónica (http://www.saasavuela.com/) aparece vigente ni contestan los teléfonos de su hangar con sede en Puebla.

Dicha empresa es la que emplearon en su último vuelo la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo el senador Rafael Moreno Valle, ambos fallecidos en el accidente del helicóptero modelo A109 propiedad de la empresa.

"Esta es la memoria caché de Google de http://www.saasavuela.com/. Es una instantánea de la página según apareció el 17 Dic 2018 20:01:56 GMT. Se puede haber cambiado la página actual mientras tanto. Más información".

«Esta es la memoria caché de Google de http://www.saasavuela.com/. Es una instantánea de la página según apareció el 17 Dic 2018 20:01:56 GMT. Se puede haber cambiado la página actual mientras tanto. Más información».

Con hangares en Tlaxcala, Estado de México y Puebla, Servicios Aéreos del Altiplano parece que alzó el vuelo hacía el limbo.

ES DE INTERÉS

¿Quienes tripulaban la aeronave donde murieron Moreno Valle y Erika Alonso?

Gobierno Federal promete investigación transparente sobre muerte de Martha Erika

Sectores en Puebla lamentan muerte de Erika Alonso y Moreno Valle

Club Puebla envía condolencias por muerte de Moreno Valle y Martha Erika

PRI da condolencias por muerte de Erika Alonso y Moreno Valle

Investigar causas y actuar por muerte de Alonso y Moreno Valle, promete AMLO

Compartir