Foto: William Gularte/Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

A través de su cuenta de Twitter el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, expresó su solidaridad con las víctimas del ataque al bar “Caballo Blanco” donde murieron 26 personas y otras once resultaron heridas.

“Es tiempo de dejar a un lado los pleitos políticos sin importar las consecuencias que hayan tenido, mi solidaridad con Coatzacoalcos principalmente con los familiares de las víctimas. #MeDuelesCoatza”, se lee en la cuenta del exfuncionario.

Javier Duarte se encuentra en el reclusorio Norte, a donde llegó en julio de 2017 acusado de los delitos de delincuencia organizada y desvío de recursos públicos.

Las respuestas en el tuit del expriista no se hicieron esperar, y afloraron acusaciones de presuntos privilegios que tendría en prisión, ya que no está permitido que los reos tengan dispositivos móviles y menos acceso a Internet.

Por ello en la cuenta del exgobernador se realizó una aclaración, que ya había tenido lugar anteriormente, sobre cómo se manejan las redes sociales del exfuncionario.

“Se refrenda que ante la imposibilidad de Javier Duarte de poder hacer uso de su cuenta de Twitter él se comunica vía telefónica con terceros quienes enviamos sus mensajes”, se precisó.

NR

ES DE INTERÉS |

Duarte reactiva su Twitter para defenderse de «fake news»

FGR liberó a presunto atacante de bar, señala Fiscalía de Veracruz

Identifican a presunto autor del ataque en bar de Veracruz

Winckler en la mira de AMLO por ataque a bar en Veracruz

#EjeMatutino | Afores, ataque a bar en Veracruz y NAIM, los temas de AMLO

EXCLUSIVA | Reitera Veracruz litigio contra Duarte en EU

Duarte presume que tribunal admitió solicitud de amparo

Compartir