Foto: especial

Compartir

Redacción ejecentral

La tarde del lunes, la división de inteligencia policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó sobre la detención de una mujer quien, presuntamente, es integrante de un grupo delictivo, así como a dos hombres que pretendían vender dulces “pelón pelo rico” cuyo interior era marihuana.

De acuerdo al informe, al notar la presencia de elementos policiacos, los tres sujetos comenzaron a demostrar una conducta inusual, lo que levantó la sospecha de los uniformados llevándolos a realizar una revisión preventiva.

Al momento de la revisión, fueron halladas bolsas de plástico en cuyo interior se encontraba la droga, así como dulces de tamarindo conocidos como ‘pelón pelo rico’, mismos que contenían la droga mezclada con el dulce.

Uno de los detenidos, un hombre de 25 años de edad, portaba cinco bolsas de plástico herméticas con la droga; el otro hombre, de 24 años de edad, tenía en su poder tres bolsas similares, mientras que la mujer, de 26 años de edad, contaba con 52 bolsas de plástico con la hierba, así como con una bolsa con los dulces.

La detenida es probable miembro de una banda delictiva dedicada a la venta de droga en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, específicamente de la Facultad de Odontología y de la Facultad de Filosofía y Letras. MBL

ES DE INTERÉS |

Ex líder del CDG se declara culpable por tráfico de drogas en EU

PF asegura casi 15 kilos de droga ¡cubierta con queso!

Compartir