Foto tomada de Twitter /@IdentidadMorCom

Compartir

Redacción ejecentral

Una persona fue detenida por su presunta responsabilidad en la agresión a balazos ocurrida en el interior del bar “Mr. Bar” de la Condesa, Acapulco, donde murieron cuatro personas.

El reporte policial establece que alrededor de las 7:45 horas, la Policía Municipal informó que repelió una agresión con arma de fuego, y detuvo a un individuo que dijo llamarse Uriel, a quien se le decomisó un arma corta con cargador y un vehículo.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía General del estado adelantó que Uriel «N» dio positivo a prueba de rodizonato de sodio, que el dictamen de balística forense determinó que los casquillos localizados fueron percutidos desde un arma asegurada al probable responsable.

Esta mañana, hombres armados atacaron un canta bar de la Costera Miguel Alemán, en Acapulco, con lo que causaron la muerte de cinco hombres y otros cinco heridos, en un episodio que provocó pánico en la zona turística del puerto, informaron autoridades.

Además, autoridades del Ayuntamiento de Acapulco informaron sobre la clausurar del bar, aunque por incumplir con la orden de cerrar a las 04:00 horas y lo hacía a las 07:00 horas.

ES DE INTERÉS: Ataque armado en bar de Acapulco deja 5 muertos

MM

Compartir