Compartir

ejecentral

Un sitio web llamado The Beyoncé World difundió 224 imágenes sin retocar, que muestran a la cantante estadounidense con la piel arrugada y manchada.

Las fotografías fueron aparentemente tomadas de su campaña publicitaria para la marca de cosméticos L’Oréal y desde que fueron subidas a internet no pararon de reenviarse en las redes sociales, de manera negativa.

0012223499

Muchos usuarios de Twitter recordaron que en mayo de 2013, Beyoncé se había molestado porque una tienda de ropa intentó retocar sus fotos.

0012223484

Pero horas después de que desatara la polémica, el sitio thebeyonceworld.com optó por retirar las imágenes de su sitio y publicó el siguiente mensaje:

«Debido al desprecio de la ‘BeyHive’ (fanáticos de Beyoncé), hemos eliminado las fotos. No queremos causar ningún drama, ni deseamos iniciar una guerra de fans. Algunas de las cosas que hemos visto escritas en redes sociales eran horribles y no queremos ser parte de ello. Sólo estábamos publicando las fotos para compartir el hecho de que nuestra reina es naturalmente bella, al mismo tiempo de que ella sólo es una mujer normal».

0012223494

Este es el comercial que realizó Beyoncé para L’Oreal:

vía Infobae

Compartir