Foto: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

Sigue los encuentros más esperados del fin de semana como el juego de las estrellas de la NBA en un evento de luto tras la muerte del deportista Kobe Bryant.

Además de la Liga MX con el Chivas ante Cruz Azul, así como la Serie A italiana y La Liga española.

Juego All Star de la NBA

Este fin de semana se celebra el juego de estrellas de la National Basquetball League, lo que marca la mitad de la temporada, con actividades antes y después del gran evento como el partido entre famosos, el encuentro de novatos y el concurso de habilidades.

El espectáculo comienza a las 18:00 horas de la Ciudad de México con dos equipos comandados por Giannis Antetokounmpo de Milwaukee y Lebron James de los Lakers.

Equipo Giannis: 

Titulares:  Giannis Antetokounmpo  (Milwaukee), Joel Embiid (Sixers), Pascal Siakam (Toronto), Kemba Walker (Boston) y Trae Young (Atlanta).

Reservas: Khris Middleton (Milwaukee), Bam Adebayo (Miami), Rudy Gobert (Utah), Kyle Lowry (Toronto), Brandon Ingram (Nueva Orleans) y Donovan Mitchell (Utah).

Equipo Lebron:

Titulares: Lebron James (Lakers), Anthony Davis (Lakers), Kawhi Leonard (Toronto), Luka Doncic (Dallas) y James Harden (Houston).

Reservas: Damian Lillard (Portland), Ben Simmons (Sixers), Nikola Jokic (Denver), Jayson Tatum (Boston), Chris Paul (Oklahoma City), Russell Westbrook (Houston) y Domantas Sabonis (Indiana).

El ‘Rebaño Sagrado’ ante ‘La Máquina’

Chivas de Guadalajara recibe a Cruz Azul en el Estadio Akron este sábado con la necesidad de ganar ya que no logra los tres puntos desde la primera jornada contra los Bravos de Juárez.

‘La Máquina’ con no pierde desde hace tres encuentros con dos ganados y un empate. Además, se encuentran en el octavo lugar de la clasificación. Roberto Alvarado lidera a los cementeros con cuatro asistencias en lo que va del torneo.

Barcelona ante el equipo revelación

Los catalanes se miden al tercero de La Liga que es Getafe en un encuentro que deberá sobrellevar el conjunto de Quique Setién ante la revelación en España.

Este sábado, el Barcelona con 49 unidades, a tres puntos del Real Madrid, está obligado a doblegar a su ahora contrincante en el Estadio Camp Nou.

Los madrileños no caen desde hace cinco juegos cuando perdió ante el líder y vecino, el Real Madrid.

Primero contra tercero en la Serie A

Inter de Milán visita a la Lazio este domingo en busca de consolidarse en el primer lugar de la Serie A con tan solo un punto de diferencia de su rival en turno.

Los romanos mantienen una racha de 19 partidos sin conocer la derrota en liga, pero ahora se mide ante el líder de la competencia.

Dirigidos por Inzaghi, Lazio no consigue la Serie A desde el año 2000 y está en camino de regresar a Champions League desde su última vez en 2007.

Mientras que el Inter no alza el título en Italia desde 2010 cuando los entrenó el portugués José Mourinho. JFMR

ES DE INTERÉS

Juego de las Estrellas brillará con homenaje a Kobe Bryant

Compartir