Barcelona's Luis Suarez, center, waves to his fans after the Champions League Round of 16 soccer match between Manchester City and Barcelona at Etihad Stadium in Manchester, England, Tuesday, Feb. 24, 2015. Barcelona won 2-1. (AP Photo/Jon Super)

Compartir

ejecentral

Luis Suárez tuvo un regreso triunfal a las canchas inglesas al marcar un doblete el martes en el triunfo 2-1 del Barcelona sobre Manchester City en el partido de ida de su serie por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Con su victoria y el gol de visitante, el Barsa tiene al alcance de la mano la clasificación a los cuartos de final por octavo año consecutivo, aunque podría costarle caro un penal que Lionel Messi falló en los últimos segundos del partido.

Foto | AP

Foto | AP

Suárez, que llegó al club español esta temporada procedente de Liverpool por 130 millones de dólares, marcó a los 16 y 30 minutos de un primer tiempo que dominó el Barcelona.

El City mejoró notablemente después del entretiempo, y el argentino Sergio Agüero descontó a los 69 minutos. El buen momento del campeón de la liga Premier se vio frenado por la expulsión de Gael Clichy a los 73 al ver la segunda amarilla del encuentro.

Compartir