Compartir

Jorge Díaz Elizondo

¡Aprenda de las experiencias! Prepárese bien para su siguiente voto, es por la tranquilidad y bienestar de sus hijos.

Todavía no se me pasa la cruda electoral de Mayo y Junio, no hay aspirinas que mitiguen mi dolor de cabeza, remedios que me hagan dormir bien o un milagroso tequila que me ayude a olvidarlas, cuando me entero que el próximo año habrá elecciones en 12 estados del país ¡¡¡¿¿¿???!!!

¿Qué hemos hecho para merecer esta pesadilla? ¿Por qué no se pone en orden este asunto electoral para dejar que ciudadanos, partidos y gobernantes tengan periodos largos de normalidad y trabajo? Todos sabemos que los tiempos electorales trastocan la realidad, encienden los ánimos, provocan engaños imperdonables, despiertan bajas pasiones y con ello, la vida de millones quiérase o no, se altera.

Porque es un gran negocio para muchos estará pensando Usted querido lect@r y coincido.

Y como Usted y yo no podemos hacer nada al respecto ahora mismo, lo único que espero es que el elector de esos estados tenga la oportunidad de ver los aciertos y errores que se cometieron en la elección de 2015.

Un botón de muestra: el flamante alcalde electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, no se presentó a recibir su constancia de mayoría… porque andaba enfiestado!!!

De ese tamaño es el compromiso de este señor o verdaderamente no sabe en lo que se metió. Una entidad como la de Cuernavaca, con tantos problemas de seguridad y tantas mafias interesadas en someter a la población no merecía un personaje así… pero el que por su gusto es…

¡Aprenda de las experiencias! Prepárese bien para su siguiente voto, es por la tranquilidad y bienestar de sus hijos.

email: jorgediaz@live.co.uk

Twitter: @adejorge

Facebook: http://www.facebook.com/JorgeDiazElizondo

Google+:  http://gplus.to/JorgeDiazElizondo

Sitio web: http://goo.gl/KSWHW

Compartir