Compartir

Redacción ejecentral

Las mascadas se han convertido en el accesorio más trendy y chic del verano. Proporcionan un look diferente, bohemio y relajado, por lo que es básico conocer todo tipo de amarre que pueda existir para sacar el máximo provecho.

Si aún no sabes cómo usarlas, aquí te damos algunas ideas con las que será mucho más fácil adoptar este estilo:

download

  1. Cow girl

Dobla la mascada en dos y deja un pico hacia abajo. Trata de mantener esta forma y pasa por detrás del cuello los extremos restantes, para finalizar, amarra con un nudo por enfrente del cuello.

  1. Bow Tie

Para conseguir este estilo, debes dividir la mascada por la mitad en triángulo. Enrolla y amarra por enfrente con un moño.

  1. Collar con nudo

Enróllala y haz pequeños nudos cada 5 centímetros de manera que queden tres nudos en total, amarra por detrás del cuello.

  1. Pretty Pirate

Trata de usar una mascada que no sea de seda, dobla en triángulo y colócala en la cabeza con el pico hacia atrás. Te sugerimos anudar a un lado para lograr un estilo más chic.

  1. Turbante

Dobla en triángulo y enrolla. Ponla por detrás de la cabeza y envuelve de frente, amarra por detrás.

masc

  1. Bed Head Coverup

En forma de triángulo, colócala encima de la cabeza. Las dos puntas que quedan que cuelgan a los lados de las orejas, amárralas detrás de la cabeza y aprieta. Acomoda las puntas restantes por debajo.

  1. Backwards Baby

Colócala en forma diagonal, pon el triángulo por detrás de la cabeza y amarra al frente. El triángulo deberá quedar suelto junto con el pelo por la parte de atrás.

  1. Smocking Belt

Dobla a la mitad en triángulo, coloca por enfrente de la cintura y enrolla por detrás, de forma que el nudo quede adelante.

masc3

  1. Cute Touch

Si no te convence mucho utilizarla en el cuerpo, también puedes agregarla a tus accesorios. Sujétala al asa de tu bolsa, dale un toque diferente.

10. The Wrist Wrap

Puedes amarrar una mascada pequeña a tu muñeca, da varias vueltas y dale un toque femenino con un moñito por enfrente.

Sobre colores, este verano te sugerimos utilizar mascadas con colores brillantes que contrasten con las prendas que lleves puestas o colores pastel para dar un toque femenino y cálido a tu look.

Echa a volar tu imaginación, así lograrás dar a tu look un toque diferente, original y sofisticado.

Compartir