Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Integrantes de la familia LeBaron estarán este domingo 1 de diciembre en la Ciudad de México para unirse a la protestas que Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) convocan.

El activista Julián LeBaron afirmó que el contingente que su familia encabezará tiene como propósito solidarizarse con las víctimas del crimen organizado del país.

La protesta se hará un día antes de que la familia LeBaron sea recibida por el presidente Andrés Manuel López Obrador debido a la masacre de la que fueron víctimas el 4 de noviembre pasado en Bavispe, Sonora.

«Soy Julián LeBaron, los invito a marchar con nosotros este domingo 1 de diciembre para demostrar solidaridad con las familias de los mexicanos que han sido secuestrados, desaparecidos asesinados a manos de criminales», dice el activista en un video difundido en redes sociales.

La marcha partirá a las 11:00 horas del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución, es decir, se realizará en el marco del Primer Informe de gobierno del presidente. NR

ES DE INTERÉS |

Convocan a marcha en favor de AMLO

PAN y PRD se suman a marcha antiAMLO

Más de 100 OSC convocan a marcha nacional antiAMLO

Alistan operativo por #AMLOFest en el Zócalo

Esto es todo lo que habrá en el #AMLOFest en el Zócalo

Compartir