Foto: Twitter @TolucaFC

Compartir

Redacción ejecentral

Necaxa le quitó los tres puntos en condición de visita a Toluca este domingo tras remontar el marcador y finalizar 3-2 con un gol en los últimos minutos por la vía del penalti.

Los Rayos comenzaron arriba en el marcador con gol de Mauricio Quiroga luego de un quiebre de cintura al defensor choricero para solamente empujarla al primer palo del arquero Talavera al minuto 22’.

Un golazo de Fernández López le dio el empate al 37’ a Toluca y Luis Donaldo Hernández al 45’ fue el autor de la ventaja antes de finalizar la primera parte.

La igualdad fue por parte de José Doldán cuando se anticipó a su marca en un tiro de esquina al minuto 79’ para mandarla al fondo de la red.

El Árbitro Asistente de Video intervino en el juego cuando señalaron un penalti a favor de los Hidrocalidos que Quiroga guardó al 87’ tras el rechace del guardameta.

Con este resultado, Necaxa obtuvo su primera victoria del torneo ya que no disputó el duelo de la jornada uno ante Rayados por aplazarse hasta febrero.

Los Diablos Rojos registran un triunfo y una derrota de la mano de su entrenador José Manuel “El Chepo” de la Torre. JFMR

ES DE INTERÉS

¡Del infierno al cielo! Toluca homenajea a La Parka

Liverpool hace del Manchester United su nueva víctima

Las horas contadas para que “Chicharito” llegue a la MLS

Compartir