Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Durante la madrugada de este miércoles un grupo de personas armadas irrumpió en un anexo ubicado en la colonia San Juan de Retana, Irapuato, Guanajuato, y se llevaron a algunos internos.

El gobierno de Irapuato informó que hasta el momento no se ha determinado el número de personas que fueron privadas de su libertad. “Algunos testigos señalan que salieron (internos) corriendo de ese lugar”, indicó la dependencia municipal.

El reporte fue recibido por las autoridades al filo de las 3:35 de la mañana. La Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como autoridades estatales y federales mantienen investigaciones para determinar el número de personas sustraídas.

El anexo quedó resguardado por elementos de la Policía Municipal y el Ejército, mientras, la Fiscalía local emprendió las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con testimonios de vecinos, al menos cuatro camionetas con alrededor de 20 a 30 hombres, ingresaron a la calle Rey Enrique VIII, se detuvieron frente al anexo y bajaron para ingresar con violencia en el anexo.

En la fachada del inmueble se ve que el portón fue derribado con violencia. NR

Compartir