Foto: @gwynethpaltrow

Compartir

Redacción ejecentral

Gwyneth Paltrow, actriz, empresaria y además ganadora de un premio Oscar, puso a la venta una vela que, afirma, huele exactamente igual a su vagina.

A través de su página web, Goop, la originaria de Los Ángeles, California, pone a la venta artículos relacionados con el bienestar, la belleza y la salud, por lo que esta vela cuyo aroma es “divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado”, no fue la excepción.

De acuerdo al sitio web, esta vela, cuyo precio es de $75 dólares ($1409 pesos mexicanos, aproximadamente) cuenta con un aroma a geranio y está hecha de bergamota cítrica, cedro, rosa de Damasco y semillas de abelmosco, ideales “para recordarnos la fantasía, la seducción y un calor sofisticado”.

Así comenzó

La idea principal no era fabricar una vela, sino un perfume, por lo que Paltrow trabajo en colaboración con el perfumista Douglas Little y, de acuerdo al New York Post, la actriz al oler el resultado exclamó “uh… esto huele como mi vagina”, por lo que el perfume paso a comercializarse como una vela.

Tras el anuncio al aroma tan peculiar que posee esta vela, el artículo se agotó rápidamente de la tienda en línea; no obstante, luego de la alta demanda, serán puestos a la venta más artículos que huelan a lo que prometen.

Para obtenerla, basta entrar al sitio web e inscribirse a la lista de espera, ya que mediante una notificación, los interesados podrán enterrase del momento en que esté puesta a a venta de nuevo. MBL

ES DE INTERÉS |

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk, casados

Sospechosa fiesta de Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow regresa a la TV como consejera

Compartir