Compartir

Redacción ejecentral
Foto: @NoticiaSMRTV

Foto: @NoticiaSMRTV

Tras haber sido difundida información peersonal en redes sociales por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en torno al caso Lesby, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que tomará medidas y habrá consecuencias por este error.

Luego de hallar el cuerpo de una joven ahorcada dentro de Ciudad Universitaria, la Procuraduría capitalina dijo que la mujer estuvo “alcoholizándose y drogándose”; ante estas afirmaciones, Mancera señaló que el manejo de la información fue equivocado y reprochable.

Añadió que la Ciudad de México no puede tener este tipo de informaciones desafortunadas que nada tienen que ver con su política y cuidado a las víctimas.

Tras inaugurar el evento “México en el corazón de México” en el Zócalo capitalino, señaló que está analizando y revisando qué causó esta desafortunada información, así como dando seguimiento a la investigación judicial, a fin de que se esclarezca la muerte de la joven para que no haya conclusiones sin fundamento científico (Con información de Excélsior). MR/zdh

Compartir