Foto: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

Isaiah Thomas de los Wizards de Washington fue suspendido con dos partidos por la National Basketball Association (NBA) tras romper con el reglamento de la NBA luego de ir a las gradas a encarar a dos aficionados que lo insultaron.

En la derrota de los Wizards ante los Sixers el sábado pasado, el base de los de Washington fue directamente en el tiempo muerto a encarar a dos aficionados que lo agredieron verbalmente.

«Le dije: ‘No seas irrespetuoso. Soy un hombre, antes que nada. Sé un fanático’. Su respuesta fue ‘Lo siento, solo quería un congelarte», comentó el

Thomas atribuyó la conducta de los fanáticos a que el equipo de Philadelphia lanzó una promoción donde los fans reciben un helado si un contario pierde dos tiros libres durante el juego.

La norma establece que cualquier jugador que se acerque a las gradas durante un encuentro será expulsado y no cobrará su sueldo durante el castigo.

«Eso cruzó la línea. Tengo hijos. Tengo una familia. Eso no está bien. Así que fui a decirle eso», concluyó en entrevista el deportista.

Los Wizards informaron que ambas personas no entrarán a ningún partido por un año debido a las señas obscenas e insultos a Isaiah Thomas. JFMR

Compartir