Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

“Supervisen, constaten, revisen pero sobre todo, dialoguen con ellos y compréndanlos. Hagan todo por ellos”, señaló Beatriz Gutiérrez Müller tras el tiroteo registrado ayer en el Colegio Cervantes en Torreón, Coahuila.

Gutiérrez Müller también lamentó los hechos en un mensaje difundido mediante su cuenta de Facebook. La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que si bien es importante condenar el hecho y solidarizarse con los deudos y amigos, evitar que se repita es apremiante.

En ese sentido, Gutiérrez Müller pidió que madres, padres, tíos, abuelos y todos aquellos responsables de un menor de edad, “no den por hecho que sus hijos son ‘incapaces’ de hacer tal o cual cosa. Todo es posible”.

La presidenta del Consejo Honorario de la Memoria Histórica y Cultural de México aseveró que la seguridad comienza en casa, por lo que planteó revisar desde el hogar la mochila de los estudiantes y no esperar a que se haga en la escuela.

Beatriz Gutiérrez Müller acompañó su mensaje en la red social con los hashtag “#noArmas #NoViolencia #Paz por favor”. NR

ES DE INTERÉS |

Clase política reacciona a tiroteo en Colegio Cervantes

Colegio Cervantes fija postura tras tiroteo que dejó 2 muertos

Tiroteo en Colegio Cervantes de Torreón deja 2 muertos

ONU y CNDH se pronuncian por tiroteo colegio de Torreón

Heridos por tiroteo en Torreón están estables y fuera de peligro

Operación Mochila supone que menores son criminales: Redim

AMLO envía condolencias y lamenta ataque en Torreón

‘Natural selection’, la influencia en menor atacante de Torreón

Compartir