Compartir

Redacción ejecentral

Hilario Ramírez Layín candidato independiente a la gubernatura de Nayarit, llegó corriendo a la casilla y votó justo a la hora del cierre, a pesar de tener problemas de salud, como había confirmado su equipo de prensa.

Foto: @subrayadomx

Foto: @subrayadomx

Echevarría celebra la democracia

El candidato por la alianza PAN-PRD-PT por la gubernatura de Nayarit, Antonio Echevarría, votó en compañía de su familia y del exrector de la Universidad Autónoma de Nayarit ‘Javier Castellón’, en la casilla 172 de Tepic.

Echevarría compartió la experiencia de su sufragio en su cuenta de Twitter y manifestó “¡Viva la democracia! ¡Viva Nayarit!”.

Manuel Cota recibe respaldo del líder del PRI

El candidato  del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Cota, ejerció su derecho al voto en la casilla 0661 de la Secundaria Técnica 51 Emilio González, en Tepic.

El presidente del partido, Enrique Ochoa Reza, felicitó al candidato en su cuenta de Twitter y comentó que espera que las jornadas electorales se lleven de manera “libre y pacífica”.

“Hoy Manuel Cota ha votado una vez más […] pero lo he hecho con una enorme alegría, estoy muy contento, hace un día de paz y de tranquilidad para mi tierra, para Nayarit”, declaró el candidato priísta.

Miguel Ángel Navarro confía en jornada democrática 

El candidato de Morena, Miguel Ángel Navarro, también se presentó a votar en la colonia independencia de Tepic.

Al emitir su sufragio aseguró que confía en las autoridades locales para que garanticen la elección.

Nayarit_RaulMejia_politico

Foto: @politicomx

Raúl Mejía pide cambiar el destino nayarita

Por su parte, el candidato de Movimiento Ciudadano, Raúl Mejía González, asistió a votar con su familia y llamó a la ciudadanía a cambiar «el destino del estado».

Recordó a los nayaritas que el voto es libre y secreto y pidió que no se dejen manipular. AS|EC

Víctor Chávez, el  último en votar

El candidato a gobernador por la vía independiente, Víctor Manuel Chávez Vázquez, también emitió su sufragio en la capital nayarita, Tepic.

Compartir