Foto: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

El cantante Bono reconoció que “México tiene mucha violencia” en la ponencia que ofreció en la edición 2019 de México Siglo XXI, organizada por Fundación Telmex.

Durante el encuentro en el Auditorio Nacional, el vocalista de U2, quien no sólo destaca en el mundo de la música sino por su activismo, hizo la petición de legalizar la mariguana. Reconoció que en el país se violentan constantemente los derechos humanos.

La Fundación Telmex y Telcel realizan el evento desde hace 17 años con la finalidad de motivar a los becarios con consejos de personalidades de diferentes ámbitos.

Además de Bono, este año tienen como invitados al medallista Usain Bolt, Reed Hasting cofundador de Netflix , Julia Guillard ex primera Ministra de Australia, Sophia the robot, Simón Borrero fundador de Rappi, el actor Matthew McConaughey y Sebastián Yatra cerrará con un concierto.

“Ustedes pueden hacer un cambio, no se trata de un individuo, son movimientos sociales los que cambian al mundo, no los individuos”, dijo a los 10 mil becarios del evento de tecnología.

Además, Paul Hewson conocido como Bono, agradeció a Carlos Slim no solo por su gran cartera sino por creer en su país, en el evento llevado a cabo en el Auditorio Nacional.

Compartir