Foto: Andrea Murcia/Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Morena dio a conocer que impugnará la elección en la alcaldía de Coyoacán, esto por la compra masiva de votos del PRD mediante artículos que tendrían que ser destinados para programas sociales en la misma demarcación.

María Rojo, candidata a la alcaldía por Juntos Haremos Historia, dio un discurso frente a vecinos de la demarcación en el kiosko de Jardín Hidalgo, y aseguró que el sol azteca rebasó el tope de campaña.

También recordó que durante la campaña se dio una guerra negra en su contra, al colocar propaganda en las calles acusándola de corrupta.

“Primero el topo de campaña, viste todo lo que le regalaron, ahí te lo puede decir cualquiera, todos los regalos, por violencia de género”, señaló la también actriz.

En unas casillas tengo cero votos. Desde el tope de campaña, que lo rebasaron obviamente, toda la guerra sucia que hicieron conmigo”, indicó en entrevista para Reforma.

Según el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral de la Ciudad de México, el candidato perredista Manuel Negrete aventaja en esta demarcación.

Compartir