Compartir

Redacción ejecentral

CU

Luego del hallazgo del cuerpo de una mujer en los jardines de la UNAM, la PGJ capitalina informó que la mujer de 22 años de edad fue identificada plenamente por su madre y su novio, quienes aseguraron que ella ya no estudiaba desde 2014,  cuando dejó de asistir a clases al CCH Sur donde debía muchas materias.

Autoridades capitalinas agregaron que vivía en concubinato con el novio desde hace varios meses; la pareja sentimental de la occisa dijo que el trabaja como eventual en el área de intendencia de la Preparatoria 6.

Indicó que el día que ocurrieron los hechos, ellos  junto con otros amigos, estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas  y drogándose dentro de las instalaciones de CU a las 4  de la mañana.

La Procuraduría  a través de un comunicado señala que la pareja de la mujer decidió retirarse y  ella lo siguió; tras discutir se separaron y no volvió a saber de su novia hasta que le informaron que había muerto.

En un breve boletín informativo la dependencia agrega que, a esa hora, él decidió retirarse y fue seguido por ella; sin embargo, tras una discusión se separaron y no volvió a saber de su novia hasta que le informaron que ésta había fallecido.

La dependencia aun continua entrevistando al concubino y será en las próximas horas se de más información.

Compartir