Foto: Archivo Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Diversos miembros del Partido Acción Nacional emitieron sus condolencias ante el fallecimiento este lunes del exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, y la gobernadora de dicha entidad Martha Erika Alonso.

El líder blanquiazul Marko Cortés escribió «Lamento profundamente el accidente fatal en el que perdieron la vida Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y otras personas. Que descansen en paz. Acción Nacional está de luto.»

Ex candidato a la presidencia de México y militante del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés. También escribió sus condolencias para los familias de los fallecidos Martha Erika y Rafael moreno Valle.

La senadora Josefina Vázquez Mota, dijo «Lamento profundamente el fallecimiento de mi compañero Rafael Moreno Valle y de su esposa Martha Erika Alonso. Mis más sinceras condolencias a sus seres queridos ante esta terrible tragedia.»

Tambien emitió sus condolencias el senador Damián Zepeda declaró «Me entero con profunda pena del lamentable accidente en el que han perdido la vida la gobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle. Expreso mi más sentido pésame a su familia. Descansen en paz.»

La excandidata a presidenta de México dijo «Lamento el fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso y del ex gobernador Rafael Moreno Valle, así como de quienes estaban con ellos. Un abrazo a sus familiares y a sus equipos.»

A las condolencias se sumó el secretario General del PAN, Héctor Larios, mencionó «Lamentable noticia el fallecimiento de Martha Erika Alonso gobernadora de Puebla y Rafael Moreno Valle, nuestra solidaridad con su familia»

La Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional. Mandó sus condolencias para la familia y amigos de Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle.

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado  «Ruego a Dios para que descansen en paz y de resignación para los suyos» -tuiteo

Otro gobernador del PAN, Francisco Domínguez Servién de Querétaro recibe la noticia con gran tristeza y consternación por sus dos queridos amigos.

El gobernador de Quintana Roo, también manifestó sus condolencias.

Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca menciona con México se encuentra de Luto por sus grandes amigos y servidores públicos.

Gobernador de Nayarit, Antonio Echeverría García. Envía abrazo solidario a toda la familia de su amigo el Senador Rafael Moreno Valle y su esposa la gobernadora Martha Erika Alonso.

Gobernador Constitucional del Estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, igualmente envía un abrazo a la familia del político y la diseñadora.

| ES DE INTERÉS |

Mueren en accidente aéreo Martha Erika Alonso y Moreno Valle

Compartir