Foto: Twitter @LigaMexBeis

Compartir

Redacción ejecentral

Tigres de Quintana Roo, Saraperos de Saltillo, Acereros del Norte y Leones de Yucatán se alzaron con la victoria este fin de semana en sus respectivos duelos de la zona de playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En la zona sur, los Tigres de Quintana Roo doblegaron a los Diablos Rojos en el Estadio Beto Ávila en juego de once entradas. Así, los locales empataron la serie a dos juegos. El próximo martes se jugará el quinto encuentro en el Harp Helú de la Ciudad de México.

La única carrera fue obra de Rubén Sosa en la entrada 11 con batazo sencillo de Brian Hernández, que fue nombrado el mejor jugador del juego.

Leones de Yucatán sorprendió con un regreso épico cuando en el noveno inning hicieron un cuadrangular y derrotaron 5-4 a los Guerreros de Oaxaca en el Parque Kukulcán Álamo. Con esto, la serie se puso 3-1 a favor de los yucatecos.

La victoria fue para Josh Lueke, que entró en el noveno episodio, y la derrota para Miguel Socolovich.

Además en la zona norte, los Sultanes de Monterrey se fueron al frente 2-1 en la serie ante los Acereros del Norte con el 7-2 del fin de semana. Los Sultanes no se guardaron carreras en el juego número tres. Marco Tovar fue el ganador mientras que la derrota fue para Adam Quintana.

Por su parte, Saraperos de Saltillo recortaron la serie tras vencer 1-0 y blanquearon a los Toros de Tijuana con un jonrón de Henry Urrutia por el central izquierdo. La victoria fue para Rafael Martín y de la derrota para Brennan Bernardino.

Compartir