Fotos: Shutterstock y kamasutra.com,
erotika.com, sexplace.es y mercadolibre.com

Compartir

Redacción ejecentral

Llegó el día de San Valentín, la fecha perfecta para regresar al juego de la conquista y el amor. Este día es ideal para refrescar la relación de pareja con juegos y experiencias. En este número de La Tentación te presentamos accesorios que pueden ser tus grandes aliados.

El de San Valentín es un día pletórico de pasión y erotismo y,  por ello, es el momento perfecto para dejar de lado la monotonía; para ello te recomendamos un par de actividades que te ayudarán a encender el ambiente con tu pareja

Ambiente

Busca el lugar ideal para la celebración. Puede ser en tu casa con una decoración ad-hoc o en algún lugar, incluso el más secreto que elijas, el ambiente es importante, así que considera tener:

  •   Incienso
  •   Música en un volumen de medio a bajo
  •   Luz muy tenue 
  •   Velas normales o de cera untable

  Accesorios y juegos

Aceites y néctares

Los aceites son esenciales para iniciar con la experiencia. Puede ser para un masaje relajante y estimulante o para jugar un poco. Para ello te recomendamos que sea a base de agua, además de comestible para que no haya limitaciones.

Polvos Honey Dust 

Cubrir el cuerpo con polvos besables es una muy buena experiencia e ideal para iniciar el juego. Este polvo corporal además de ser comestible absorbe la humedad y deja la piel sedosa. Lo mejor es que viene acompañado de una pluma para su aplicación.

Frutopía

Este aceite es fabricado por la firma ID y está elaborado con frutas naturales. Su base es agua edulcorada, no contiene saborizantes adicionales ni azúcar. Los sabores disponibles son cereza, fresa y plátano.

Néctares Divinos: Este producto es de la marca Kamasutra y es ideal para untar, besar y ser besado. Los sabores que presentan son fresa, coco-piña y crema de vainilla. Es ligero, no pegajoso, de larga duración, amigable con los productos de látex y libre de azúcar.

¿Sabías que? La Concanaco estima que los festejos de San Valentín dejarán una derrama de 22 mil millones de pesos, un alza de 3.2% respecto a 2019.

Para vestir y desvestir

La lencería y los boxers son importantes por el impacto visual que generan, pero imagínate algo mejor: ¡una tanga 100% comestible! 

Hay muchas firmas que generan ropa interior con sabores dulces y de chocolate, además de fibra-tela comestible como las Candy Black de caramelo, Endible Panty de maracuyá y cereza o Endible String de chocolate.

Vela para masaje Ignite Kamasutra

Al prender esta vela inicia el juego, ya que aromatiza, se funde y puedes verter (obviamente sin que el fuego toque el cuerpo) las gotas derretidas de la cera, ya que no queman la piel. Caen en la temperatura ideal para untar y con ellas hacer un delicioso masaje.

24 es el sitio que ocupa México en la encuesta Bigs even travel sobre naciones más sexys en el mundo.

A jugar

Quítate las limitaciones y lánzate con tu pareja a innovar con juegos que les rompan la monotonía. Agreguen una chispa de erotismo. Puedes realizar en casa estos juegos o adquirirlos en línea.

El reto Kama-sutra

Llegó el momento para evaluar qué tan flexible y sensible eres. La firma Kamasutra diseñó un juego de cartas que contienen 12 posiciones, una en cada carta, del legendario texto indio.  

Después de mezclarlas bien, ambos pueden elegir una carta y realizar la posición que aparece; también se puede hacer con dos dados para que el azar sea el que elija por ustedes.

Let´s fuck

Este juego de mesa es realmente divertido e ideal para generar un ambiente inolvidable que lleve al evento principal. En un tablero aparecen acciones que debes ir realizando cuando caigas en cada casilla, así hasta llegar al final. El ganador gira la ruleta que demostrará la postura para iniciar lo que realmente es el juego. Todo para divertirte.

›Estas son sólo algunas sugerencias sobre los productos que existen en el mercado. Los límites los pones tú junto con tu pareja; lo único que te podemos desear es que tengas un muy feliz Día del Amor.

Pasión. La elección de lencería es crucial para este día.

Compartir