Foto: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

Antonio Brown salió del equipo de los Raiders de Oakland esta mañana luego de una publicación en Instagram en la que pide ser liberado. Horas después se le concedió la petición al jugador de la NFL sin haber disputado ningún partido con los Raiders.

“Está bien. Trabajé toda mi vida para probar que el sistema está ciego para detectar talento como el mío. Ahora, todo mundo lo ve y quieren que me conforme con el mismo sistema que me ha fallado todos estos años. ‘No estoy enojado con nadie. Solo pido libertad para probar que están mal’. Déjenme ir, Raiders”, publicó Brown.

El conflicto inició ya que el receptor abierto encaró e insultó, el pasado jueves, al gerente general Mike Mayock.

Al día siguiente, Brown le dijo a la prensa que se había disculpado con cada miembro del club. Sin embargo, ese mismo viernes reveló en su canal de Youtube una llamada telefónica que sostuvo con Jon Gruden, el entrenador. Lo que le costó una multa de más de 200 mil dólares y ocasionó la molestia del nacido en Miami, Florida.

«Acabo de recibir un correo electrónico de Antonio Brown. Él me dice que el equipo «le quitó las garantías», informó el periodista de ESPN Jeff Darlington. Ahora, el ex de los Steelers es jugador libre.

Compartir