Foto: Luces del Siglo

Compartir

Redacción ejecentral

Una balacera en un departamento en la colonia Polanco en la Ciudad de México dejó un saldo  de tres personas muertas.

Los hechos ocurrieron en el séptimo piso del corporativo Latitud Polanco 453, esta noche, ubicado en Avenida Ejército Nacional esquina con Lago Constanza, Colonia Granada, Alcaldía Miguel Hidalgo, donde elementos policiacos acudieron luego de que un vecino escuchara disparos.

Autoridades capitalinas encontraron en la entrada del inmueble un hombre encapuchado y, al interior otros dos sujetos, ambos de unos 30 años de edad aproximadamente.

Las víctimas se encuentran dos al interior de un departamento y el tercero, según reportes está encapuchado; además en la zona se hallaron dos armas de fuego.

Personal de Servicios Periciales tardó al menos una hora en la recopilación de pruebas y en el levantamiento de los cuerpos. La identidad de los fallecidos no fue revelada, por lo que se espera que sean identificados en el anfiteatro ministerial.La zona se encuentra custodiada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sector Sotelo, en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia. RB

Compartir