Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Las audiencias e información relacionadas con el proceso por lesiones y violencia familiar contra Abril Pérez Sagaón fue reservada por el Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

De acuerdo a la explicación del Tribunal, esto determinó para resguardar la presunción de inocencia, cuidar la intimidad de las personas involucradas en el caso y proteger la integridad del proceso.

El órgano ha recibido solicitudes para obtener copias de los videos y audios de las audiencias, pero se ha rechazado su entrega.

Abril Pérez denunció en abril a su entonces esposo, Juan Carlos García, exCEO de Amazon México, de haberla golpeado en la cabeza y rostro con un bat, esto mientras dormía.

En ese tiempo, el esposo fue detenido y procesado por tentativa de feminicidio, pero luego el delito fue reclasificado a violencia familiar. El pasado 25 de noviembre, luego de una audiencia, Abril fue asesinada a balazos mientras se dirigía al Aeropuerto de la Ciudad de México. Y hoy, el directivo de Elektra se encuentra prófugo y con ficha roja de Interpol.

Pero el material no podrá ser difundido mientras el proceso esté en curso, hasta que se concluya se podrá desclasificar la información.

ES DE INTERÉS |

Compartir