Compartir

Redacción ejecentral

Usuarios de redes sociales pretenden darle un duro golpe a la plataforma de streaming Netflix con la cancelación de suscripciones luego de que se estrenó la cinta ‘La primera tentación de Jesús’.

Personas con perfiles en redes sociales alegan que es una ofensa directa a su fe. Además, alientan a que más clientes se den de baja con el hashtag #CanceloNetflix.

La cinta creada por el grupo humorístico Porta dos Fundos causó polémica en Brasil por retratar a un Jesucristo homosexual, tanto que líderes evangélicos exigen su censura.

La movilización no solo es manifiesta en internet, ya que más de 17 mil personas de Colombia, Ecuador, República Dominicana y Estados Unidos firmaron peticiones en Exchange.org para que la plataforma retire la producción de su catalogo.

El pasado martes, la casa productora de la película sufrió un atentado con bombas molotov por parte de hombres encapuchados que fueron captados pero no detenidos y que según la policía de Rio de Janeiro pertenecen a un grupo de extrema derecha. JFMR

Compartir