Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Dos presuntos asaltantes que se presume son también responsables de la volcadura de una combi de transporte colectivo que dejó cinco muertos y 14 heridos, fueron puestos a disposición de las autoridades y trasladados a un penal.

Omar “N” e Iván “N” resultaron lesionados durante el supuesto asalto, luego de que uno de ellos presuntamente dispara contra el chofer la unidad. Debido a ello el conductor perdió el control de la unidad y ésta terminó volcada. 

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ejercitó acción penal en su contra por lo que fueron trasladados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.

El incidente tuvo lugar el pasado 21 de julio a la altura del kilómetro 18 en la carretera México-Puebla. Al lugar arribaron servicios de emergencia de Los Reyes y Nezahualcóyotl en el Estado de México. 

Una vez que los presuntos responsables,Omar “N” de 19 años e Iván “N” de 42,  fueron dados de alta se los remitió ante un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

NR

ES DE INTERÉS |

Suman siete muertos tras volcadura de combi en Edomex

Combi vuelca durante asalto en Edomex; hay cuatro muertos

Compartir